La cantidad de contenido viral que circula en las redes sociales tuvo un crecimiento exponencial durante la pandemia, ya que muchas personas se encuentran en sus casas y se entretienen con videos tiernos o graciosos, debates de todo tipo y también imágenes “de archivo” que pueden causar sorpresa.

Un posteo de un usuario de Twitter causó sensación al comparar al conductor Guido Kaczka con un personaje muy famoso de la exitosa serie “Vikingos”.

El increible parecido de Guido Kaczka con un protagonista de "Vikingos"(Twitter/@_onerolita)

“Como olvidar cuando Tinelli llevó a Ivar el Deshuesado”, escribió el twittero que suele compartir contenido viral. En la imagen se ve a Marcelo Tinelli en los comienzos de su programa de entretenimiento, y a su lado está el actual conductor de “Bienvenidos a bordo” (ElTrece).

El personaje de “Ivar” en uno de los protagonistas de la exitosa serie del creador Michael Hirst, que es de History Channel aunque cobró gran popularidad al estar disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Alex Høgh Andersen es el actor de Ivar el Deshuesado.(Foto: Web/Netflix)

“Ivar, the Boneless” es uno de los hijos de Ragnar Lothbrok. En las últimas temporadas, es el personaje principal, interpretado por el actor danés Alex Høgh Andersen.

Según los casi 30 mil usuarios que dieron “me gusta” a la imagen de Twitter y a los cientos que respondieron con otras fotos de Guido cuando era joven, el actor y el conductor tienen un increíble parecido. ¿Lo notás?

El actor danés también es fotógrafo.