Este jueves por la noche se emitió el programa de MasterChef Celebrity grabado en la fecha que falleció Diego Armando Maradona, en el cual su ex mujer, Claudia Villafañe, no estuvo por obvias razones y sus compañeros vivieron con mucha emoción la noche por la muerte del astro del fútbol.

Santiago del Moro, el conductor comenzó diciendo: “Antes de comenzar la competencia, y de empezar a jugar con ustedes les cuento que obviamente falta alguien acá. Claudia Villafañe, por razones de público conocimiento, no va a estar esta noche. Fuerza, Claudia. Te extrañamos y acá vamos a estar cuando regreses, a brillar como siempre”.

El sentimiento fue visible en todos los participantes: Belu Lucius, Leti Siciliani, el Mono de Kapanga y del Polaco, quien a modo de homenaje quiso grabar con una camiseta de la Selección Nacional, unas medias con la cara de Maradona y también una gorra celeste y blanca con la estampa de Maradona.

Por su parte, el Mono de Kapanga hizo alusión a la ausencia de su compañera diciendo: “No esta Claudia, un golpe para todos los que empezamos a conocerla a lo largo de estos meses. Es un día muy triste”, añadió el participante emocionado por la muerte del Diez.