Carlos Tevez recordó a Diego Maradona, fallecido hace una semana, después de que Boca venciera a Internacional de Porto Alegre por 1 a 0, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Es que el jugador xeneize convirtió el gol de la victoria y mostró una camiseta que le regaló el Diez.

Se trata de una camiseta del clásico con River de 1981 que Maradona le había regalado a Tevez. “En el gol le hice un pequeño homenaje a Diego con una camiseta que él me regalo en el 81, y estoy emocionado por darle esta alegría, porque seguro nos está mirando desde arriba y estoy contento por esto”, contó el delantero.

“Tuvimos una semana difícil, pero el equipo hizo frente en el torneo local donde ganaron. Los felicito a los jugadores porque estamos pasando un momento complicado en la sociedad argentina y lo sacaron adelante”, agregó.

En declaraciones a TyCSports, Tevez dio más detalles de la camiseta: “Es muy difícil expresar lo que uno siente con esa camiseta, no lo puedo expresar con palabras. Es la mejor que usé, lejos, esa camiseta te hace jugar bien, no podía jugar mal”.

Aquel partido que jugó Maradona con River terminó 3 a 0 en una noche también lluviosa y Diego marcó aquel célebre gol en el que gambeteó al emblemático arquero Ubaldo Fillol.