Tras la presentación de Cinthia Fernández en el Cantando donde caracterizó junto a su compañero a una pareja de ancianos, Nacha Guevara realizó una devolución que comenzó siendo un aplauso pero terminó en un fuerte exabrupto.

Me dejaron desconcertada. En principio me divierte que sean creativos, que se jueguen y hagan cosas distintas. Eso siempre será bienvenido. Tenés una virtud muy grande y es que sos muy exacta rítmicamente. Eso es muy lindo porque eso está presente todo el tiempo, en el cuerpo y en la voz”, aseguró la jurado.

Lo siguiente que ocurrió llamó la atención de todos en la pista: “Pero te voy a pedir un favor. ¡No te entiendo un carajo, mami! Tenés una voz aguda y estuve observando que hacés algo con la boca. ‘¡Abrí esa boca para cantar!”, dijo entre risas Guevara.

Nacha Guevara hizo un fuerte exabrupto a Cinthia Fernández luego de su divertida presentación.

Nacha calificó al equipo con un punto más arriba del que tenía pensado en un inicio, ella les dio un 7: “No sé qué hacer. Me gusta que se jueguen, se diviertan y vengan con una novedad”.

Fernández terminó llevándose 23 puntos luego de su performance de humor donde presentó uno de los clásicos del artista nacido en nuestro país y nacionalizado venezolano Ricardo Montaner.