En el programa del martes, los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron que lidiar con vegetales babies, a los que los jurados les dieron muchísima importancia. Pero Vicky Xipolitakis no tomó buenas decisiones, y terminó siendo retada por su chef favorito, Germán Martitegui.

“¡Cocineros! Les dijimos varias veces que lo que tienen ahí son joyas. Hay productores que trabajan de sol a sol para producir lo que tienen ahí ahora. Trátenlo con delicadeza y presenten algo que valga la pena”, les advirtió el jurado, compuesto también por Damián Betular y Donato De Santis, al ver que algunos estaban desperdiciando las bondades de las minizanahorias, miniremolachas y otras verduritas.

“Vicky, estás rallando zanahorias baby, ¡es un crimen lo que estás haciendo!”, le dijo indignado Martitegui. La Griega, desconcertada, quiso recurrir a Betular y lo llamó, pero Martitegui la cortó en seco.

“No, Damián no va a venir a defenderte. ¿Qué estás haciendo?”, le preguntó cada vez más ofuscado. “Esto es una joya de la naturaleza, ¿para qué rallarlo y romperla?”, insistió, mientras Vicki se limitaba a explicar que había querido hacer una ensalada y no comprendía cuál era su crimen.

“¡Nada de ensalada! Te dijimos ‘tratala como una joya’ ¡Eso no es amor! ¡Yo veo un asesinato de vegetales ahí!”, concluyó el chef.