La presencia de Ronaldinho en el Parque de los Príncipes en París ilusionó a los hinchas. Por un lado, el brasileño jugó en el PSG y por otro lado era el reencuentro con su excompañero y amigo Lionel Messi. Y los fanáticos no se equivocaban, los dos exbarcelona se fundieron en un abrazo al verse.

//Mirá también: La colección de camisetas de Piqué: una especial de Messi y otra de Icardi, con broma incluida

“Un invitado de honor, un artista, un genio del fútbol. Nuestra leyenda, Ronaldinho, estará presente en el Parques de los Príncipes durante el partido con el RB Leipzig”, anunciaron en el estadio en la previa del partido de Champions League. El aviso generó fastidio en Barcelona, porque el exdelantero del equipo blaugrana es embajador y cobra un sueldo de la institución.

Mientras el capitán de la Selección Argentina realizaba el calentamiento previo, vio de lejos a su excompañero y corrió a su encuentro. Allí ambos se fundieron en un abrazo demostrando que el cariño y la admiración continúan intactos.

La relación entre Dinho y Leo comenzó apenas el delantero debutó en la primera del Barcelona. Fue el brasileño quién le regaló la asistencia para su primer gol en la élite, frente al Albacete. Luego, Messi se transformó en su sucesor e incluso heredó la número 10 que usaba su amigo.

Luego también se conocieron algunas fotos de Ronaldinho con su compatriota y también jugador del PSG, Neymar. “Es maravilloso ver a dos amigos, dos de los mejores jugadores de la historia juntos en este club donde también pude jugar. Son dos número 10, eso es aún mejor. Es maravilloso ver a estos dos países representados aquí”, dijo.

Además reveló: “Me siento muy halagado y orgulloso de verlos vistiendo esta camiseta de un equipo en el que he podido jugar”.

Ronaldinho estuvo con Neymar y Messi en el partido del PSG

¿Qué dijo sobre la presencia de Messi? “Es una gran alegría haber jugado en estos dos clubes y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camiseta, vienen muchos momentos de alegría Leo Messi”, había dicho en sus redes sociales Ronaldinho cuando se dio el desembarco de Lionel en el PSG.

En el club francés, Dinho convirtió 17 goles en 55 partidos y brindó 15 asistencias. Y claro que habló en la antesala del encuentro por la Champions. “Para mí es un montón de emociones estar en el Parque. La gente sigue siendo muy amable conmigo”, sostuvo.

Ronaldinho estuvo con Neymar y Messi en el partido del PSG

“El PSG tiene un lugar muy especial en mi corazón. Fue con el PSG que comencé mi historia en Europa. Cada vez que vuelvo a París siempre es un motivo de emoción y alegría”, reveló al micrófono del canal oficial de la institución.

Además habló del conjunto de estrellas que luce la camiseta parisina. “Es un equipo que te da ganas de verlo jugar. Por supuesto, puede ganar la Champions League. Puede hacer cosas muy buenas”, cerró el 10.