Siguen las malas noticias en Barcelona luego de la salida de Lionel Messi. Es que este lunes, el club catalán confirmó que Sergio Agüero será baja al menos por diez semanas debido a una lesión en un gemelo.

//Mirá también: Expectativa por la inminente llegada de Lionel Messi a París

“Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas”, informó Barcelona en su cuenta oficial de Twitter.

Sergio Agüero será baja por diez semanas.(Twitter/@FCBarcelona_es)

Agüero, de 33 años y uno de los fichajes estrella de Barcelona en este mercado de pases, acusó una dolencia en el entrenamiento del domingo a la mañana. Es por esto que no pudo debutar con la camiseta blaugrana ante Juventus por la Copa Joan Gamper.

Cuándo debutaría Sergio Agüero en Barcelona

De acuerdo con los plazos previstos por el equipo médico del Barça, el “Kun” se perderá al menos ocho fechas de La Liga de España, que comienza este fin de semana.

//Mirá también: Lionel Messi quiere igualar a Dani Alves en títulos tras irse de Barcelona

El exfutbolista de Independiente recién estaría en condiciones de debutar con Barcelona el domingo 17 de octubre ante Valencia en el Camp Nou.