El creador de Nordelta se mostró a favor de los carpinchos: “Son seres indefensos y divinos”

Eduardo Costantini hizo una publicación en Instagram con respecto a la irrupción de los roedores en el barrio de la zona norte del conurbano.

Nordelta. Carpinchos invadieron esa localidad de Tigre.
Nordelta. Carpinchos invadieron esa localidad de Tigre.

Los carpinchos de Nordelta generaron un gran revuelo en las redes sociales con memes incluidos. Sin embargo, quienes habitan el barrio están preocupados por la presencia de estos grandes roedores.

//Mirá también: Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se reencontraron con Hulk y Abú

En los últimos días, los vecinos se quejaron y pidieron sacarlos. Otros habitantes opinan que lo mejor sería enviarlos a reservas naturales.

Eduardo Costantini, creador de Nordelta, se expresó en torno a la polémica con los animales: “¡¡Los Carpinchos son seres indefensos y divinos que necesitan el cuidado y el amor de todos nosotros!!”. El empresario escribió ese mensaje en su Instagram luego de que se hicieran virales las fotos y videos de los carpinchos.

El creador de Nordelta se pronunció a favor de los carpinchos en Instagram.
El creador de Nordelta se pronunció a favor de los carpinchos en Instagram.

El impulsor del barrio de la zona norte del conurbano bonaerense marcó su postura a favor de los animales.

Sabina Frederic, ministra de Seguridad, también se había mostrado en favor de los roedores en una charla con Radio 10: “Yo creo que es una manera en que la naturaleza le devuelve a las personas el daño que le hacen”.

La titular de Seguridad de la Nación justificó la presencia de los carpinchos diciendo que “están buscando agua que no tienen en otro lado”. “Me parece que los vecinos de Nordelta tienen que encontrar una forma de compensar el daño que hacen en lugar de andar recibiendo carpinchos”, criticó.

//Mirá también: Incendiaron siete autos durante la noche del viernes en Azul

Los memes de los carpinchos de Nordelta

//
//
//
//
//
//
//
//
Nadal, ¿tiene cara de carpincho?
Nadal, ¿tiene cara de carpincho?