Karina Gao se encuentra atravesando las últimas semanas de su embarazo. Conmovida, la cocinera de “Flor de Equipo” (Telefe) confesó que se siente ansiosa y feliz mediante una publicación en sus redes sociales. “Esta definitivamente va a ser la última vez que tendré panza de embarazo así que lo estoy disfrutando al máximo”, contó.

A través de su cuenta de Instagram, en la que comparte recetas y, además, en la que tiene más de 471 mil seguidores, Gao escribió: “¡¡Estamos de fiestas, es la primera vez que pasamos el umbral de las 32 semanas!! Haciendo un poco las cuentas, nunca tuve en un tercer trimestre”.

Karina Gao espera su tercer bebé.(Instagram/@monpetitglouton

Karina Gao es madre de mellizos de seis años y en pocos días, nacerá su tercer hijo al que llama “Bebu3″ en las redes.

“Pensando que hacía de todo pensando que por fin iba a tener un embarazo fácil... Pensando en mi súper agenda de febrero que quería aprovechar el último mes ágil para hacer todo y dejar todo preparado... Pero hoy me encuentro en el mismo estado que hacía seis años atrás: reposo, empollando, y esperando que el bebé aguante lo más posible”, confesó.

Karina Gao escribió: "A disfrutar de cada día en este estado, uno de los más lindos que la vida nos puede dar.

Y reflexionó: “Un día en la panza, tres días menos en la neo. Esto fue lo que me decían y esa es mi meta. Cada día en la panza, es un riesgo menos para Bebu, es una posible complicación menos. Cada día en la panza es mucho menos días de la angustia de la etapa de neo”.

En total confianza con su audiencia, Karina Gao contó cada detalle de sus sentimientos. En este sentido, reveló: “Estos días empecé mi proceso de despedir de la panza. ( Un poco temprano pero en algún momento habrá que hacerlo)”.

“A disfrutar de cada patadita, cada movimiento y a disfrutar de cada día en este estado, uno de los más lindos que la vida nos puede dar. Estoy agradecida de que pude tener 2 momentos así en vida!”, comentó muy feliz.

Invadida por la ansiedad de la dulce espera, Karina finalizó: “#Bebu3 te estamos esperando con mucha ansia!! Pero salí cuando tengas que salir. No te apresures, acá estamos siempre listos para recibirte con los brazos abiertos y mucho mucho amor”.

Karina Gao es madre de mellizos. Instagram

Rápidamente, sus fans reaccionaron a la foto y, fieles a su estilo, le brindaron todo su apoyo. “Bella Kari, te deseo muchas bendiciones”, comentó un usuario. “Vamos Kari, falta poco. Todo va a salir bien”, escribió otra seguidora.

En febrero, Karina Gao atravesó una situación difícil tras haberse contagiado de Covid-19. Al complicarse su estado de salud, la integrante de “Flor de Equipo” debió ser inducida a un coma farmacológico. Finalmente, tras dos semanas, recibió el alta y, de a poco, pudo retomar su vida normal.