Juan Martín Del Potro pasa por un mal momento, tras sufrir este lunes la muerte de su papá Daniel, de 63 años, quien tenía problemas coronarios. Y a manera de descargar, el tandilense publicó un mensaje en sus redes sociales para transmitir el sentimiento por su padre.
“Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te merecés”, comienza Delpo en un mensaje acompañado por una foto en la que aparece él de chico y acompañado por su papá.
Asimismo, el tenista también se refirió a la muerte de su hermana menor, Guadalupe, en un accidente de tránsito en 1990. “Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a Mamá, mi hermana y a mi”, señala el ex número 3 del mundo, que agrega: “Sos nuestro verdadero y único campeón”.
“Gracias por educarme con valores, con honestidad, con sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pueda cumplir el sueño de jugar al tenis. No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia”, enfatiza.
Para cerrar, Delpo expresa la tristeza que lo invade y lo difícil que se hace soportar esta situación: “No sé cómo haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. TE AMO PA!!!”.
Daniel Del Potro padecía problemas coronarios y sufría fallas renales. La noticia para Juan Martín llega en un momento en el que se encuentra en plena recuperación para volver a jugar, tras las operaciones en su rodilla derecha.