El Banco Provincia vuelve a lanzar una campaña de descuentos del 40% para sus clientes

Los usuarios de la app del Banco Provincia podrán acceder a un descuento del 40% en sus compras en supermercados y comercios de barrio. (Archivo).
Los usuarios de la app del Banco Provincia podrán acceder a un descuento del 40% en sus compras en supermercados y comercios de barrio. (Archivo).

Está destinada para compras realizadas en comercios de barrio y supermercados y por el momento operará hasta fines de octubre.

Este lunes el Banco Provincia anunció que sus clientes podrán hacer compras con hasta un 40% de descuento en todos los comercios de barrio que estén adheridos, a través de la Cuenta DNI. El anuncio se pondrá en práctica desde este mismo lunes y en principio será hasta fines de octubre.

//Mirá también: Cambios en los requisitos para acceder a créditos Tasa Cero para los monotributistas

El descuento del 40% tendrá un tope de $1.200 por persona y por semana.
El descuento del 40% tendrá un tope de $1.200 por persona y por semana.

La Cuenta DNI mediante la cual se podrá acceder al descuento de hasta el 40%, es la billetera virtual gratuita con la que cuenta el Banco Provincia.

El descuento tope que tendrá es de $1.200 y será unificado por semana y por persona. El mismo regirá todos los días.

Estas medidas serán financiadas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof.

Medidas que alivian

Según Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, “este ahorro especial en la compra de alimentos es una continuidad del programa de descuentos implementado durante julio y agosto en conjunto con el Gobierno bonaerense”.

Y agregó: “la iniciativa surge de la decisión del gobernador Axel Kicillof de generar políticas públicas para fomentar el consumo en los pequeños comercios de barrio y ampliar la capacidad de compra de las familias en artículos de primera necesidad”.

En ese sentido, más de 570.000 personas de la provincia de Buenos Aires accedieron a los descuentos de alimentos en los comercios de barrio y supermercados, durante los meses de julio a agosto.

El descuento está pensado para los comercios de cercanía y los supermercados de la provincia de Buenos Aires.
El descuento está pensado para los comercios de cercanía y los supermercados de la provincia de Buenos Aires. Foto: JOSE HERNANDEZ

Y, de esta manera, más de 28.000 comercios de cercanía trabajan con esta app del Banco Provincia. Y es que resultó muy conveniente a la hora de vender, dado que los comerciantes pueden contar con acreditación inmediata de los pagos.

Según los datos aportados por la entidad bancaria, la billetera digital tiene actualmente 3,6 millones de usuarios y la mitad de ellos comenzaron a operar a través de la app. Asimismo, el 56% de los usuarios tienen entre 18 y 35 años.

Temas Relacionados