La telenovela “Doctor Milagro” se convirtió en la líder del rating televisivo a nivel nacional. Protagonizada por Taner Ölmez, consiguió ganar fans en todo el mundo al haber surgido de una versión coreana, y haber tenido también una estadounidense.

//Mirá también: Se casó “Doctor Milagro”: las fotos de la boda y su historia de amor

La primera temporada de la serie que supo transmitir enseñanza de vida y la calidez de los personajes, llegó a su fin este jueves 1º de julio. Por eso, todos sus seguidores comenzaron a preguntarse cuándo estrenará la segunda parte.

¿Cómo terminó la primera temporada?

Alí, el personaje principal, tuvo que realizar una complicada cirugía de cerebro en una paciente anoréxica para que pueda volver a comer. A pesar de que la operación fue un éxito y a la joven le volvió el apetito, algo salió mal: ya no siente emociones al abrazar a su familia.

El cambio de carácter en la paciente llevó al doctor a preguntarse si tomó la decisión correcta, ya que el sufrimiento de la familia de la mujer continuará a pesar de la cirugía.

Sinem Ünsal interpreta a la doctora Nazli de Doctor MilagroInstagram

El papá de Alí, que estaba internado por un cáncer de garganta, reconoció finalmente, en una alucinación, que nunca había odiado a su hijo. El hombre lo había maltratado toda su vida y, en el último episodio, Alí abrazó a su padre, llorando y lamentando la falta de una figura paterna durante su infancia.

A pesar de que el doctor lo perdonó, para entonces, su padre había fallecido. Entonces Nazli, la novia de Alí, le dijo que sin importar donde esté su padre, agradecería la postura que tomó su hijo.

//Mirá también: “Doctor Milagro”: quiénes son los protagonistas de la novela turca

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Para volver a ver a Alí y el resto de los personajes no habrá que esperar mucho. Es que la segunda entrega con nuevas historias para el doctor favorito de la televisión llega este viernes 2 de julio.

Habrá un salto de 6 meses y no volverá a ver a la malvada Damla, así como otro personaje que aún no fue revelado.