El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, asumió este martes por la noche la conducción de la sesión especial en la que se debate el proyecto de Aporte Solidario y Extraordinario a las grandes fortunas y agradeció la presencia de los ministros, funcionarios e intendentes bonaerenses.

El titular del cuerpo legislativo pudo concurrir al Congreso luego de que se confirmara que dio negativo el estudio por coronavirus al miembro del FMI con el que estuvo reunido y tras realizarse tres hisopados que confirmaron el negativo.

Previo a retomar la presidencia de la sesión, Massa estuvo reunido, junto al presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, con los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, y de Desarrollo Social Daniel Arroyo.

Massa llegó al Congreso para presidir la sesión. (Foto: Federico López Claro)

Además participaron del encuentro las titulares de Aysa, Malena Galmarini; del PAMI, Luana Volnovich, y de Anses, Fernanda Raverta.

También participaron la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y sus pares de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de San Vicente, Nicolás Mantegaza, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermin.

Luego, los funcionarios e intendentes se trasladaron al recinto de sesiones para seguir el debate del proyecto del aporte, con el cual se pretenden recaudar unos 300 mil millones de pesos.

Con información de Télam.