Una mujer fue detenida en las últimas horas acusada de explotar sexualmente a sus hijas de 4, 6, 9 y 12 años en Berazategui. La mayor de las víctimas quedó embarazada como consecuencia de los abusos.

Según informó el portal Perspectiva Sur, el hecho salió a la luz cuando la nena de 12 entró en la Comisaría de la Mujer, acompañada por la mamá de su novio, para denunciar que sufría maltratos físicos por parte de su madre.

Mientras hablaba con los policías, la menor se quebró y reveló que la mujer también la prostituía tanto a ella como a sus hermanas más chicas.

La Justicia intervino de inmediato y este lunes rescataron a las cuatro hermanas del domicilio familiar de Villa Los Álamos. Todas quedaron a resguardo y permanecen internadas en el Hospital Isidoro Iriarte.

En tanto, el fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI Nº 1 de Berazategui, ordenó la detención de la madre acusada del delito de “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual agravada por el vínculo, abandono de persona agravada por el vínculo, todos concursando realmente entre sí”.