Un nuevo reto viral cautiva a los usuarios en las redes sociales, un desafío que se suma a los distintos test psicológicos viralizados en Internet.

En esta ocasión, se trata de una ilustración de color amarillo que oculta una serie de animales muy distintos entre sí.

La consigna consiste en descubrir rápidamente la primera silueta de uno de los animales que contiene la imagen. La respuesta dirá mucho de tu personalidad y develará tus principales rasgos.

¿Qué animal ves primero?

Mariposa: Si lo primero que viste fue una mariposa, entonces, sos una persona abierta, flexible, con buen humor y sociable. Te gusta acompañar a tus amigos y familiares, y te caracterizás por el optimismo y la esperanza que tenés.

Si viste primero un lobo, sos una persona fuerte, decidida y convincente.

Perro: Si este animal viste primero significa que sos valiente y una persona leal. Te gusta pasar tiempo en compañía. Sin embargo, a veces te puede ganar el malhumor. En esos momentos optás por pasar tiempo a solas.

Lobo: Significa que sos una persona fuerte, decidida y convincente. Te encanta afrontar desafíos constantemente. Nunca te das por vencido y ponés toda tu energía en cada nueva aventura que enfrentas.

Paloma: Sin dudas, sos una persona sabia que busca la libertad. Te interesás por el bienestar propio, pero también ajeno y te fijás en los detalles: lo dejás en claro con las pequeñas acciones del día a día.

Si viste primero una paloma, sos una persona sabia que busca la libertad.

Halcón: Sos una persona independiente y de espíritu libre. Tenés un gran instinto y sos muy alegre. Te gusta que nadie te invada y los momentos de soledad para centrarte en vos y tus proyectos.

Cangrejo: Seguramente, sos muy amable y fiel. Necesitás estar rodeado de afectos todo el tiempo porque te pesa la soledad, aunque no te gusta relacionarte con cualquiera: buscás personas parecidas a vos, que te sepan entender.

Si viste primero un caballo, sos una persona muy sociable.

Caballo: Sos una persona muy sociable. También, muy ambiciosa y con objetivos claros. Vas por todo siempre. Nada te detiene y sos frontal. No te gusta callarte y decís lo que pensás cada vez que surge la oportunidad.

Gallina: Sin dudas, sos una persona perseverante y sumamente cautelosa. Eso sí, no te gusta el contacto físico y no suele ser fácil para vos expresar tus sentimientos, pero tenés un gran corazón.