El defensor de Boca Carlos Zambrano fue denunciado por atropellar a un repartidor de 18 años en el barrio porteño de San Cristóbal y no detenerse para asistirlo. El hecho ocurrió el martes 2 de febrero en el cruce de la avenida Jujuy y la calle Constitución.

Desde el entorno de Zambrano, negaron que el jugador peruano se haya fugado del lugar. En ese sentido, explicaron que su acompañante permaneció allí hasta que el personal policial reportó que se trató de una accidente leve y solicitó el traslado de la víctima al hospital Ramos Mejía.

El Audi A4 color blanco del futbolista, que tenía un golpe en el guardabarros delantero izquierdo, se encuentra secuestrado.

Así quedó el auto de Carlos Zambrano. (Foto: La Nación)La Nacion

Por medio de las pericias, intentarán determinar quién de los dos conductores realizó mal la maniobra y por qué se produjo el accidente; desde ambas partes responsabilizan a la otra de lo sucedido.

Zambrano viene de ser titular en la victoria xeneize por 1 a 0 frente a Newell’s, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.