El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus, tomó un vuelo hacia Nueva York en primera clase de American Airlines pero un pasajero lo escrachó en pleno viaje.

//Mirá también: Cuestión Malvinas: Solá irá por el apoyo del C-24 a la Argentina

Escrache a Daniel Filmus en un aviónDiario Popular | Diario Popular

El hombre compartía el vuelo con destino Nueva York junto con el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus, y lo enfrentó por viajar por American Airlines y en un asiento de primera clase.

Comenzó diciéndole: “Disculpame que te moleste, che. Vos deberías estar viajando por Aerolíneas. Son una m...., nos están hundiendo, te debería dar vergüenza”, mientras grababa el encuentro con el funcionario en pleno vuelo.

El video, donde se puede escuchar las explicaciones que dio Filmus a su decisión, se viralizó en todas las redes sociales.

//Mirá también: Para fortalecer los vínculos, Argentina otorga becas a estudiantes británicos en Malvinas

Vine por las Naciones Unidos, nos pasan los pasajes... Creeme”, trató de responder Filmus ante un interlocutor que no cesaba de decirle que “debería darte vergüenza, vergüenza”. El episodio habría ocurrido el día el jueves.

“No sabés lo que es que un pibe de mi edad se quiera ir a la verga de este país por culpa de gente como ustedes, son una lacra”, le espetó el pasajero

a lo que el funcionario le respondió: “Laburamos todos los días, nos pasamos laburando todo el día”.

“No, no están laburando, están robando como hicieron los últimos doce años y como van a seguir haciendo porque el proyecto de país que tienen es ese. La próxima vez que te subas a un avión americano te debería dar vergüenza”, le dijo el pasajero indignado y cerró con un fuerte insulto: “Viajá en aero Cámpora (en referencia a Aeolíneas Argentinas) hijo de remil p....”, siguió diciendo el hombre.

Daniel Filmus, por su parte, aún no se expresó sobre el hecho y sigue compartiendo en Twitter su agenda de trabajo.