Las hijas de Claudia Villafañe y Diego Maradona, Dalma y Giannina, fueron a brindarle su apoyo a su madre durante la última gala de Masterchef Celebrity. Durante todo el programa, alentaron y le dieron consejos a “la Tata”. En todo momento estuvieron expectantes sobre todo lo que hacía Claudia, la ayudaron a cronometrar los tiempos y hasta se contuvieron de ir a ayudarla.

Si bien todos los platos de Villafañe hicieron emocionar al jurado, en la devolución del postre, le remarcaron que podría ser un plato de “una infancia perfecta”. En ese punto, Claudia contó que el helado de banana que preparó es el mismo que Dalma le hace a su hija, Roma, y explicó, visiblemente emocionada, que prepararlo le hizo revivir la infancia de su nieta.

En el momento de la definición, Claudia además contó que tenía un collar con el nombre de sus hijas para sentir su apoyo.

En varias oportunidades, Claudia manifestó cuán importante fue para ella participar en el certamen de cocina y mostrarse “a ella misma” como protagonista. Luego de la muerte de Diego Maradona, por la que se ausentó en algunos programas, la “Tata” tuvo la oportunidad de dejarlo, pero le aseguró a la producción que quería continuar sin tratos especiales.

Esta situación fue compartida por sus hijas, quienes si bien mostraron públicamente la tristeza que sintieron, y aún sienten, por el fallecimiento de su papá, entendieron y apoyaron a su mamá en este difícil momento.

Al momento de que la Claudia se alzara como la gran ganadora del certamen, se tomó un momento para hacer mención al papá de sus hijas, y lamentó que no haya podido estar para verlo.