Ángel Di María no renovará su contrato con París Saint Germain en junio próximo y según los medios franceses no continuaría su carrera en aquel país. El atacante obtuvo 18 títulos el el club parisino, convirtió 91 goles y es el máximo asistidor en la historia de la institución, en la que juega desde hace siete temporadas.
Juventus, Atlético de Madrid, Barcelona y Benfica, los interesados en Di María
A raíz de su salida, cuatro clubes históricos de Europa sondearon al argentino para contar con sus servicios desde la próxima temporada. El primer interesado es Juventus, que busca reemplazar la posición que dejará libre Paulo Dybala. El club italiano le ofrecería un contrato por dos temporadas al rosarino, que busca jugar un tiempo más en aquel continente antes de regresar a Rosario Central.
Los otros posibles destinos del jugador de 34 años están en España y Portugal. A Diego Simeone le gustaría sumar a Di María a Atlético de Madrid, en cuyas filas aparecen sus compañeros de la Selección argentina Ángel Correa y Rodrigo De Paul; mientras que la reconstrucción del Barcelona no vería con malos ojos incorporar a un jugador experimentado en el mediocampo.
El último club que por ahora mostró interés en el futbolista argentino es el Benfica. Allí Di María dejó un gran recuerdo, luego de los 119 partidos que disputó entre 2007 y 2010, tiempo en el que conquistó tres títulos, hizo 28 asistencias y convirtió 15 goles.