Argentina y Brasil se enfrentan este sábado en el mítico Maracaná, en Rio de Janeiro, en la final de la 47 edición de la Copa América, con los astros Messi y Neymar buscando levantar por primera vez el trofeo del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

//Mirá también: Copa América: Argentina y Brasil definen al campeón en el Maracaná

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, había confirmado 2.200 credenciales para los hinchas argentinos residentes en ese país y también la misma cantidad para futbolistas brasileños. Aunque la Conmebol informó detectó “una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña. Estas personas no podrán ingresar al estadio”.

Copa América: la Conmebol detectó pruebas fraudulentas de PCR en espectadores acreditadosTwitter | Twitter

“La CONMEBOL asegura que los controles para el ingreso a la final de la CONMEBOL Copa América serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención”, continúa el comunicado de la entidad.

Además aseguraron que: “Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos”.

Lionel Messi y Neymar fueron elegidos este sábado como los mejores jugadores de la Copa América 2021. (@CopaAmerica)@CopaAmerica | La Voz

“La CONMEBOL analiza la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad”, finaliza el mensaje publicado en el sitio oficial.

La final de la Copa América entre los seleccionados de Brasil y Argentina se jugará este sábado a las 21.00 en el mítico estadio carioca.