Claudio Paul Caniggia enfrenta un conflicto judicial con su exesposa, Mariana Nannis, quién lo denunció por “violencia doméstica y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”. Según informó el abogado de Nannis, la semana que viene solicitarán la detención del exfutbolista.

En diálogo con “Nosotros a la mañana” (ElTrece), el letrado explicó: “La pericia a Mariana determinó que es verosímil lo que dice la víctima en la causa de abuso. Nosotros teniendo más elementos que se han adjuntando a la causa más lo que vamos a ofrecer la semana que viene, vamos a ir pidiendo la detención en donde se encuentre Claudio Paul Caniggia”.

La Fiscalía 42 está haciendo la investigación y sumando día a día elementos probatorios. Nos han pedido que aclaremos algunas circunstancias como la que ustedes ya tienen conocimiento: lugares y fechas donde se encontraban y cómo ella fue afectada no solo en forma verbal, psicológica, sino también a través de la fuerza”, sostuvo.

Luego, agregó: “Ya teniendo más elementos y los que vamos a ofrecer la semana que viene, vamos a ir pidiendo la detención de Claudio Paul Caniggia donde se encuentre”.