En medio de los rumores de reconciliación, Cinthia Fernández posteó un video, frente a sus 5 millones de seguidores, donde se la ve muy cerca de su ex Martín Baclini, casi besándose.

//Mirá también: Cinthia Fernández mostró los resultados de su entrenamiento en ropa interior y sin filtro

La parodia de Cinthia Fernández y Martín Baclini al videoclip de Jimena BarónRedes Sociales

Luego de que J-mena lance su último sencillo “Ya no te extraño”, dedicado a su ex pareja Daniel Osvaldo, y un video donde aparece muy acaramelada con un modelo, Cinthia y Martín decidieron parodiarlo.

En el video aparecen juntos y a punto de besarse al ritmo de la canción y sus fans estallaron. Aunque el beso no se termina de concretar.

//Mirá también: Cinthia Fernández bailó y desafió a sus seguidores a perrear como ella: “¿Se animan?”

El empresario y la panelista salieron durante un año y medio. Otro año y medio pasó desde el término de su relación pero han confesado que tienen una buena relación y hablan seguido. Sin embargo, explicaron que no hay reconciliación sino que solo grabaron el video para promocionar la canción.

Ustedes están re juntos, dejen de mentirnos”, “Se merecen otra oportunidad, ahí hay amor todavía”, “Vuelvan y sean felices, dejen de perder el tiempo”, “Esos labios tocaron”, “Son lindos juntos”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Cinthia Fernández y Martín Baclini participaron juntos del Súper Bailando 2019 y, antes de terminar el concurso, decidieron separarse (Foto: Instagram/ @martinbaclini)

En su paso por “Los Ángeles de la mañana”, Cinthia contó: “Yo sé que él es el amor de mi vida. Y también sé que soy el amor de su vida”, lo que hace generar aún más dudas a partir del video.