Cinthia Fernández y Martín Baclini formaron parte del Bailando en aquel momento y según ella, eso fue su perdición. La constante exposición y el duro ritmo de trabajo desequilibró la pareja y llegó a su fin. Sin embargo, el hecho de que ‘cenizas quedan’ siempre late y cuando le preguntaron por su ex a la bailarina, dio una respuesta muy inesperada.

Si bien en este último tiempo la panelista logró limar asperezas con su ex (luego de varios escándalos que involucraron a terceros en discordia, como Luciana Salazar), tiene muy en claro que no volvería a cometer el mismo error. Pero a pesar de mostrarse tajante en ese aspecto y cerrar dicha puerta, abrió una ventana: no descarta la posibilidad de volver a salir.

“¿Volverías a salir con Martín Bacilini??”, le preguntaron a la “angelita” a través de sus stories de Instagram. A lo que la panelista contestó sin filtro y súper segura de lo que desea. “Salir nunca se sabe en la vida (ningún famoso resiste un archivo). Lo único que sé es que no bailo ni en pe... de nuevo con él”, sentenció.

CInthia Fernández habló sobre Martín BacliniInstagram/@cinthia_fern

Recordemos que ella, muy descontracturada y acostumbrada a la vida mediática, no suele tener inconvenientes en hablar de su intimidad. Tal es así que durante una emisión en vivo de Los Ángeles de la Mañana ante la pregunta de Ángel de Brito: “Y vos Cinthia, ¿no estás extrañando un poco la actividad sexual?”, no dudó en responder y hasta le puso humor al asunto.

Fernández, entre risas, contestó: “Estaba pensando que ya va más de un año porque me separé en diciembre (de Baclini). Y en la pandemia chau, olvidate. Mis casitas, las telarañas chicos. ¡Dios mío! No me interesa, ya estoy virgen”.

La mediática sorprendió en las redes sociales