Netflix sigue apostando a la producción local, por eso está produciendo “Cielo Grande”, un nuevo contenido de ficción realizado en Argentina.

//Mirá también: “Élite”: Netflix estrena cuatro “Historias Breves” con los protagonistas de las primeras temporadas

La serie conjuga acción, misterio, romance y entrañables momentos musicales. La nueva producción ya se encuentra rodando en Buenos Aires y Netflix dio a conocer parte de su elenco a través de un video que da la bienvenida a esta gran historia.

De qué trata “Cielo Grande”

La serie narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del delta argentino.

“Cielo Grande” reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares, y momentos inolvidables, siendo para este grupo su lugar en el mundo.

Elenco y producción

“Cielo Grande” es creada por Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro. Es una producción de Non Stop.

//Mirá también: El actor que interpreta a Luis Miguel, ¿es hincha de Newell’s?

En el elenco encontramos a diferentes artistas como Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini, Débora Nishimoto.