Un terrible choque entre un colectivo de larga distancia y un vehículo utilitario se produjo en el kilómetro 105 de la autopista 9 que une la Ciudad de Buenos Aires con Rosario. Fue a la altura de la localidad de Lima, y provocó la muerte de tres personas, y varios heridos.

Choque en la Ruta 9 deja tres muertosTwitter @solotransito

El micro era de la empresa 20 de Junio. Según publicó La Nación, un tercer vehículo estuvo involucrado. Este auto habría chocado de atrás al utilitario (en el carril mano a Rosario), provocando que se cruzara al carril contrario.

Fue entonces cuando impactó contra el colectivo —que iba rumbo a Buenos Aires— y tras el golpe volvió a su carril original.

Los Bomberos Voluntarios de Lima indicaron a ese diario que el siniestro había ocurrido a la madrugada, y que ellos fueron notificados después de las 6.30 de este lunes.

Bomberos indicaron también que las tres personas fallecidas viajaban en el utilitario, mientras que de los pasajeros del colectivo solo resultaron heridos el conductor y una menor de edad, quienes fueron trasladados a un hospital de Zárate.