Durante su programa “El show de los escandalones”, Rodrigo Lussich se comunicó telefónicamente con Chiche Gelblung, quien habló sobre la vida y muerte de Mauro Viale.

A Gelblung se lo escuchaba claramente afectado por la situación y repetía de manera contante “no lo puedo creer”.

“No lo puedo creer, no lo puedo entender. Tampoco se sabe exactamente que fue, si una complicación del Covid o fue la vacuna, no se sabe muy bien”, dijo el conductor.

Al mismo tiempo, manifestó que la noticia lo sorprendió teniendo en cuenta el tipo de vida que llevaba Viale. “Nadie se cuidaba el cuerpo mejor que Mauro”, dijo. Y puntualizó asimismo que hacía gimnasia todos los días a las 6 a.m., que se dormía a las 22 y que “sólo comía arroz”.

“La última vez que lo vi fue el miércoles, porque el jueves no fue a la radio justamente porque tenía que vacunarse. Lo veía todos los días, él estaba de 6 a 9 y yo de 9 a 12”, comentó.

Lussich hizo referencia al estilo y al amor por la profesión que lo hacían “salir a laburar” aún en un contexto de pandemia. Fue entonces cuando Gelblung expresó de manera efusiva: “Pero no lo mató salir a laburar, lo mató aparentemente la vacuna”

Por último, Chiche se refirió a Viale como “el mejor productor periodístico” que vio en su vida. “Teníamos nuestras diferencias, pero era un productor excepcional”, subrayó.