Un micro de la empresa Plusmar que viajaba hacia Buenos Aires volcó este martes en la ruta 2 a la altura de Chascomús, y dejó como saldo al menos dos muertos y decenas de heridos.

//Mirá también: La angustia de la viuda del almacenero asesinado a puñaladas: “Mi nena chiquita lo vio todo”

Ocurrió a la altura del kilómetro 134 de la ruta, cuando el micro que viajaba desde Miramar hacia Buenos Aires cruzó el cantero central, volcó, y quedó tendido en la banquina mano a Mar del Plata.

Un hombre y una mujer, que aún no fueron identificados, murieron en el acto, mientras que más de 40 personas fueron trasladadas con heridas al hospital de la mencionada localidad bonaerense.

Jorge Rodríguez, jefe del hospital zonal de Chascomús, confirmó en diálogo con TN que atendieron a 38 pacientes por guardia, entre ellos cuatro menores. No obstante, afirmó que “todos sufrieron lesiones leves” y que, al momento, “ninguno fue derivado a terapia intensiva ni cirugía en forma inmediata”.

Otros cuatro fueron derivados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama, por lo que son 42 en total, según detalló el profesional de la salud.

//Mirá también: Derrumbe de Miami: falleció un matrimonio de 59 años y su nieto dijo que “querían morir juntos”

La empresa Aubasa trabaja en el lugar, donde la circulación quedó reducida a un carril. También actúa en el lugar personal del SAME, Policía de Chascomús y bomberos de Chascomús y Lezama.

Noticia en desarrollo

Con información de Télam.