Este fin de semana finalizó la campaña del Banco Nación (BNA) que invitaba adquirir celulares en 18 cuotas sin interés. La promoción estuvo vigente entre el 2 y 5 de marzo; y las ventas realizadas con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa superaron los 600 millones. Fueron en total más de 15 mil los aparatos vendidos, con un ticket promedio de 40 mil pesos.

Los precios de las 40 opciones disponibles iban desde los 6499 pesos hasta los 176.999 pesos. Los de Samsung resultaron los más vendidos, y en cuanto a los locales que registraron mayores ventas, la lista la conformaron Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo.

El BNA lanzó la promoción "con el propósito de favorecer la comunicación de la población" (Foto: Ignacio Blanco/Los Andes)Ignacio Blanco | Los Andes

La propuesta estuvo disponible en la plataforma de comercio digital del banco, TiendaBNA, desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/

Los “excelente resultados” - como afirmaron desde la entidad bancaria - de esta promoción se suman a los de la venta de notebooks y tablets en 24 cuotas fijas y sin interés que se había presentado del 5 al 8 de febrero. En esa oportunidad, se vendieron más de 7 mil unidades por más de 522 millones de pesos y un ticket promedio de 70.000 pesos.

Banco Nación anunció también que este mes habrá otras dos campañas para la compra de elementos de “Cuidados personales” y “Herramientas de trabajo”. Estos rubros abarcan perfumes, depiladoras, artículos de belleza y pequeños electrodomésticos. “Son productos que actualmente están disponibles en TiendaBNA pero que van a tener tres días especiales para la compra con cuotas fijas sin interés”, finalizaron desde el BNA.

Con información de Télam.