Tras haber estado un mes internada en terapia intensiva por Covid-19 que incluyó un coma inducido, Carmen Barbieri (65), debió ser internada nuevamente en la Clínica Zabala por contraer una bacteria que le subió la temperatura corporal.

Según explicó su hijo, Fede Bal, la actriz se encuentra en buen estado: “Cuando una persona tiene Covid-19 está bueno hacerse un control general, por si vuelve a tener un poco de fiebre”.

Madre e hijo se apoyan en cada adversidad.

Y agregó: “Las defensas bajan mucho, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido. Todo está programado y si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa”.

Rodrigo Lussich también se refirió al tema en “Intrusos” (América). “Tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”, aseguró.

"Si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa”, comentó Fede Bal.Internet

Cabe destacar que Carmen Barbieri fue una de las figuras del espectáculo que no la pasó bien tras contagiarse de coronavirus. Por las dificultades respiratorias, debió ser intubada e inducida a coma farmacológico. Finalmente, el 20 de febrero, la actriz fue dada de alta y pudo regresar a su casa.