Carlos Bianchi es una voz autorizada en París Saint-Germain. El “Virrey”, que tiene el privilegio de ser el primer argentino en jugar para el equipo francés, se sumó a los saludos para Lionel Messi y le dio la bienvenida al club.

//Mirá también: Lo mejor del primer entrenamiento de Messi en PSG: reencuentro con Neymar y gran abrazo con Sergio Ramos

“Hola, ¿qué tal Lionel? Te doy la bienvenida a París, una ciudad hermosa. PSG es un gran club. Vos lo vas a hace más grande todavía, estoy seguro de eso”, dijo Bianchi en un video que publicó el conjunto francés en las redes sociales.

“Después de todo este ida y vuelta, yo pienso que vos lo que tenés ganas es de jugar al futbol, que es lo que más nos gusta a nosotros. Por eso mismo te doy la bienvenida acá a París, deseándote lo mejor y que consigas lo mínimo de una parte de todo lo que conseguiste en Barcelona”, agregó el “Virrey”.

Y concluyó: “Deseándote lo mejor, me despido hasta verte en algún momento en París. Felicidades”.

Cuándo jugó Carlos Bianchi en PSG

Carlos Bianchi fue el primero de los 17 argentinos que vistió la camiseta de París Saint-Germain. Jugó a fines de la década del 70′ y fue goleador: marcó 71 goles en 80 partidos entre 1978 y 1979.

Carlos Bianchi, el primer argentino en vestir la camiseta del PSG.Olé archivo