La muerte de Diego Armando Maradona puede unir lo que parecía imposible. Durante el velatorio del astro del futbol este jueves en la Casa Rosada en Buenos Aires, se dieron varias imágenes para la historia y entre ellas, las que protagonizaron dos aficionados de Boca y River uniéndose en un conmovedor abrazo.

Boca y River unidos por MaradonaEFE

Con la Casa Rosada como fondo, ambos simpatizantes dejaron por un lado las diferencias futbolísticas y sellaron su dolor a través del llanto por la partida física del ídolo futbolístico.

Boca y River unidos por MaradonaEFE

Maradona quien era fanático de Boca, siempre tuvo gran rivalidad con River, a quien le convirtió goles importantes y hasta tuvo la chance de ir a jugar antes de su oferta a Boca, situación a la cual se negó para jugar en el equipo al que sacaría campeón en el Metropolitano de 1981 para sellar su amor eterno con La 12.

Más allá de los clubes locales en donde el futbolista jugó, su entrega por la Selección en casi 20 años logró que todos los hinchas del país se unieran para recordar con cariño al astro del futbol, Diego Armando Maradona.