Se realizó una reunión privada entre los jugadores de Boca pero el Consejo de Fútbol sostiene que nadie se comunicó con ellos. Y para colmo, el vicepresidente Mario Pergolini compartió en las redes un irónico video, que apuntaba a la prensa como responsable de todo, aunque después lo borró.

Irónico Mario Pergolini con BocaInstagram

En el video, Mario recorría el estadio y, a modo de broma, aludía al silencio sobre la reunión de los futbolistas, que sí se habia realizado.

“Bueno, después de mucho tiempo, acá estamos volviendo. Vine a ver si había problemas pero se ve que no. Voy a tener que buscar en la tele para ver problemas”, disparó irónicamente el empresario desde sus redes sociales mientras ingresaba a La Bombonera. Curiosamente, casi una hora luego de haber sostenido que los problemas no estaban, borró la historia de su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que, más allá de las palabras de Pergolini, la reunión existió y la relación entre el plantel y la dirigencia está rota. Por lo pronto, el plantel se está entrenando y todavía no se hizo presente nadie del Consejo de Fútbol en la práctica.

Y es que, por el momento, el Consejo de Fútbol prefiere no meterse. Aseguran que se enteraron del problema por los medios y que el plantel en ningún momento les pidió una reunión. De todas maneras, si los jugadores lo solicitan, aceptarán dialogar para intentar resolver la cuestión y aclarar el panorama.

Así, parece que la paz está lejos en el Xeneize, que de todas maneras continúa los entrenamientos de cara al inicio del torneo local.

Mario Pergolini irónico en las redesInstagram

Durante el verano, Pergolini se prendió en una polémica y aseguró que “todo el canal-TyC Sports- es anti Boca”.

Desde que llegó a la dirigencia del Xeneize promete la creación de un canal periodístico propio del equipo, pero por el momento no hay indicios que permitan asegurar que está pronto de suceder, más allá de sus promesas en las redes.