La cantante estadounidense Billie Eilish es una de las figuras más aclamadas del mundo musical. Con tan solo 19 años, la joven artista tiene más de 77 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes deslumbró este miércoles con su cambio de look.

A través de una foto que publicó en su perfil, Eilish mostró su pelo teñido de rubio intenso. De esta manera, dejó atrás el cabello morocho y la tintura verde que lucía desde hace unos años.

La cantante tiñó su pelo de color rubio y dejó atrás las raíces verdes.(Instagram/@billieeilish

En tan solo 40 minutos, la publicación tenía más de 4 millones de reacciones de diferentes figuras del espectáculo y de sus fans.

Cabe destacar que la artista que irrumpió en el universo de la música cuando tenía 13, alcanzó la popularidad y logró cautivar a miles y miles de fanáticos alrededor del mundo que la siguen incondicionalmente.

La artista tiene más de 77 millones de seguidores.

“Tan hermosa”, “Estoy enamorado. Esto es increíble honestamente, puede lucir cualquier color o cualquier corte de cabello” , fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Su estilo anterior, en el que lucía las raíces de color verde, fue muy criticado por algunas personas. Sin embargo, la artista no hizo caso omiso a la cuestión y en ciertas oportunidades, explicó el verdadero por qué de su elección: “Se llama no estar más deprimido, por favor, sé feliz por mí”.

“Se llama no estar más deprimido, por favor, sé feliz por mí”, dijo sobre su pelo verde.

También bromeó acerca del tema en un video que publicó en sus historias de Instagram: “Dejen de burlarse de mí, ¡Dios mío! ¡Estoy haciéndoles un álbum! No lo lanzaré si siguen burlándose de mi cabello. ¡Cállense!”.