Un hombre de 44 años fue detenido en Berazategui, acusado de emborrachar y violar a su hija, de 13 años, mientras lo visitaba después de tres años sin verlo.

//Mirá también: González Catán: descubrieron a un hombre violando a su hija de 10 años dentro de un auto estacionado

La menor vive con su mamá en la ciudad balnearia Mar de Ajó, y hace unos días había viajado a Berazategui a encontrarse con su padre, a quien no veía hacía algunos años.

Según publica Clarín, el sábado 14 de agosto, el hombre, identificado como W. V. llevó a su hija a una reunión con amigos, durante la cual incentivó a la menor a beber varias bebidas alcohólicas.

Según el relato de la víctima, a las horas se despertó en una habitación, y su padre la estaba violando.

Con un llamado al 911 la policía fue advertida de la situación. Entonces, oficiales del Comando de Patrulla llegaron a la vivienda ubicada en la calle 77, entre 121 y 122, de la localidad de Juan María Gutiérrez.

Una vez allí los agentes llevaron al hombre y a su hija a la Comisaría 3ra. de Gutiérrez, donde la menor relató los hechos.

El hombre, por su parte, quedo imputado por “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, un delito que prevé una pena de ocho a 20 años de prisión.

La causa quedó a cargo del fiscal titular de la UFI N° 8 de Quilmes, Alejandro Ruggeri, quien dispuso el Reconocimiento Médico Legal y distintas diligencias para terminar de determinar las lesiones que sufrió la menor.