La crisis de pareja entre Barby Silenzi y El Polaco comenzó en diciembre, luego de un polémico audio donde Fede Bal invitaba al cantante a una fiesta clandestina. Este lunes, la bailarina explicó que ya no convive con el padre de su hija, Abril, y que se mudó al barrio de Belgrano junto a la pequeña de ocho meses.
La separación definitiva la confirmó la propia Silenzi y ocurrió este fin de semana, luego de que trascendieran varias fotos del cantante junto a una joven de 29 años, en Santa Fe, ciudad donde El Polaco viajó por un show.
La imagen la publicó en sus redes sociales la joven, llamada Milagros, junto al emoji de un corazón.
“Las fotos las vi porque me las mandaron mil personas. Estamos separados desde hace dos o tres días. Eso para mí implica todo. Pero bueno, ya está”, fue el mensaje que envió a Andrea Taboada, panelista de “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece). Durante el programa también detallaron que el artista conocea la joven desde hace varios años.
Y añadió: “Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, por lo menos para cuidarme a mí”.
Por su parte, el Polaco aclaró su situación en diálogo con Floppy Tesouro: “Estamos separados desde el jueves. Mili es mi amiga hace más de 16 años. No hablen pavadas, no estuve con ella. Solo sábado y domingo estuve en Santa Fe. Juebves y viernes estuvo en Rafaela”.