La Comisión Directiva de Banfield decidió separar del cargo al cuerpo técnico del equipo femenino de futsal, que el sábado se anotó cuatro goles en contra para perder contra Gimnasia por la fecha 10 del torneo de la Primera B de AFA.

//Mirá también: Descontrol y piñas en medio de un partido de futsal en Río Gallegos

“Tras conocerse lo sucedido se produjo una reunión entre autoridades del Club y el Cuerpo Técnico, en la que se tomó la inmediata decisión de apartarlos de sus funciones y desvincularlos del Club con efecto inmediato”, informó Banfield a través de un comunicado.

El “Taladro” jugó el partido con el “Lobo” con la clasificación asegurada. Y para evitar un cruce con Estudiantes de Buenos Aires en los playoffs, tuvo la bochornosa actitud deportiva de anotarse goles en propia puerta.

“Lo ocurrido en este partido no se corresponde con los valores y con las prácticas deportivas y de comportamiento que promueve el Club Atlético Banfield”, agregó la directiva banfileña, que cerró con un pedido de disculpas.

El comunicado de Banfield sobre el escándalo en el futsal femenino

La Comisión Directiva del Club Atlético Banfield informa que ha decidido separar del cargo al Cuerpo Técnico del Futsal Femenino, debido a los lamentables hechos de público conocimiento sucedidos el sábado en ocasión del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Tras conocerse lo sucedido se produjo una reunión entre autoridades del Club y el Cuerpo Técnico, en la que se tomó la inmediata decisión de apartarlos de sus funciones y desvincularlos del Club con efecto inmediato.

Lo ocurrido en este partido no se corresponde con los valores y con las prácticas deportivas y de comportamiento que promueve el Club Atlético Banfield, por lo que pedimos disculpas al equipo rival, a las autoridades y a los más de 200 jugadores y jugadoras que practican Futsal en nuestra institución y nos comprometemos a tomar las medidas necesarias para que ello no vuelva a suceder.