Diego Maradona vivió siete años en Dubai, donde fue entrenador del Al Wasl y Fujairah FC, además de embajador deportivo de Emiratos Árabes. Durante dicho periodo de tiempo, el Diez encontró el lugar ideal para vivir en el complejo Palm Jumeirah, unas islas artificiales conocidas por su forma en palmera.

A dos meses de la muerte del exfutbolista, se conoció que la ostentosa mansión se encuentra en alquiler como casa vacacional. Fue el periodista Rashid Alí García quien detectó que la propiedad se encuentra en una reconocida página de alquileres de lujo.

La casa, que habitó el ex futbolista, tiene seis habitaciones, pileta y playa privada. Foto: Gentileza

“Disfrute de esta villa de lujo en The Palm Jumeirah con vistas espectaculares y una playa privada”, anuncia la publicación de World Wide Lux, una inmobiliaria virtual reconocida por sus sitios de vacaciones lujosos. Sin embargo, el anuncio no revelaría el nombre de Maradona dentro de los detalles.

La propiedad es alquilada por una inmobiliaria de propiedades lujosas. Foto: Gentileza

La publicación hace foco en la información técnica del lugar, es que según expresan en la inmobiliaria, la propiedad posee un total de 6 dormitorios, hasta 12 camas y 7 baños (uno de ellos ubicado al aire libre), además de dos salas de estar con televisores gigantes, todo tipo de electrodomésticos, playa privada, enorme pileta y una fina decoración de muebles.

La casa se encuentra ubicada en una reconocida zona exclusiva en Dubai.

El costo de una noche en la casa va de acuerdo a las comodidades con las que cuenta: 1.566 euros la noche, el equivalente a 1.910 dólares.

El lugar tiene un valor de 1.910 dólares por noche. Foto: Gentileza