La inseguridad sigue latente en el Gran Buenos Aires, este viernes vez en una zona céntrica de Lanús, ocurrió un asalto ante las cámaras de televisión que se encontraban en el lugar cubriendo un robo que se había producido el día anterior. Cuando el periodista Martín González de TN salía al aire, el robo ocurrió a pocos metros y dos delincuentes huían perseguidos por otros jóvenes. 

En el video se puede observar a dos presuntos ladrones corriendo con bolsas, cruzando la playa de una estación de servicio YPF ubicada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Máximo Paz. Detrás corrían otros jóvenes, gritando que los habían asaltado.

Los delincuentes cruzaron la avenida enfrente a la Municipalidad de Lanús, donde a uno de los laterales está en Centro de Monitoreo de Seguridad de la comuna. Y en la esquina de Hipólito Yrigoyen hay un puesto de Gendarmería Nacional.

El asalto ocurrió luego del mediodía ante los vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar. Efectivos de Gendarmería notaran el hecho y a pocos metros de la esquina de Hipólito Yrigoyen y Moreno, los dos delincuentes en fuga fueron detenidos por dos hombre de la fuerza de seguridad.

Según trascendió, los delincuentes le habían robado el teléfono celular a una mujer en la calle Máximo Paz y salieron corriendo para el lado de la avenida Hipólito Yrigoyen.