Claudio Lassala, el viudo de Griselda, la enfermera asesinada de un balazo en el pecho al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas en el partido bonaerense de Florencio Varela, dio su opinión y aseguró que “arruinaron” a su familia y a su “hijo”, y que no cree se haga “justicia” por su esposa.
El hombre habló ante las cámaras del canal de noticias “TN” y sostuvo que cuando la víctima advirtió que “se estaban tiroteando, uno de los muchachos que iba con ella se tiró al piso y ella cruzó enfrente y se cruzó en la línea de fuego”.
Claudio recordó a Griselda diciendo que era “buenísima, no jodía a nadie, a las 4 de la mañana se levantaba para ir a laburar. No es justo, arruinaron a mi familia, arruinaron a mi hijo, arruinaron a todos”.
“Ahora no me la devuelve a nadie a mi señora, y a mi hijo tampoco, no le devuelve nadie la madre”, expresó el viudo, visiblemente emocionado.
También se refirió a los robos en la zona, que son frecuentes: “Ya le habían robado como dos o tres veces, pero la Policía no hace nada”.
“Tenés que caminar por la calle porque te salen de los costados y te asaltan, te pegan, te roban, te lastiman, y si no tenés te lastiman porque no tenés, y si tenés te lastiman porque tenés”, explicó Claudio.
Por último, declaró que “acá no hay justicia, porque esto queda cajoneado”, y agregó creer que “esto va a quedar así y ya está. Una vida menos, una vida inocente, trabajadora”.
Un grupo de vecinos pidió justicia en la puerta de la casa de la enfermera, con carteles con su nombre.