Este martes 5 de octubre, La Voz lanzará el ciclo “Voces que suman”. Se trata de una propuesta que apunta a repensar diferentes fenómenos que atraviesan la vida de las personas, con el aporte de especialistas que ayudarán a interpretar las tendencias y encontrar las claves para enfrentar los cambios y construir un futuro sustentable. Se podrá seguir en vivo en toda la red de Vía País.

El ciclo se desarrollará a través de paneles temáticos que abordarán un foco particular. El primero será este martes, a las 11, y propone repensar el trabajo desde la perspectiva de la empleabilidad, la inclusión y los talentos. La actividad cuenta con el acompañamiento de Naranja X, Arcos Dorados Argentina, Mercado Libre y Universidad Siglo 21.

Las charlas estarán moderadas por periodistas de La Voz y serán transmitidas vía streaming por la plataforma de La Voz y sus canales de YouTube y de Facebook, además de ser replicadas en Los Andes y en toda la red de Vía País.

Cuánto durará el ciclo y qué temas tratará

Las charlas serán hasta fin de año. Se abordarán, desde determinadas perspectivas, los cambios que se están produciendo en el trabajo, el turismo, la salud y la sustentabilidad. Pero el ciclo aspira a una agenda ambiciosa, para poner en juego debates en torno a la educación, el consumo y la diversidad.

También están en agenda paneles que ayuden a repensar la movilidad, la Justicia, los entornos urbanos, los desarrollos inmobiliarios, el rol del agro, la tecnología, la innovación y la industria, entre otros ejes.

Primer panel: repensar el trabajo

El primer panel tendrá foco en el trabajo. Contará con la participación de María Belén Mendé (rectora de la Universidad Siglo 21), Daniel Gándara (vicepresidente de Tecnología Mercado Libre), Sergio Pivetti (gerente de Recursos Humanos de Arcos Dorados Argentina), Isabel Martínez (Fumiscor) y Jorge Colina (presidente de Idesa). La moderación estará a cargo del periodista Daniel Alonso, de La Voz.

Hora y cómo verlo

Vía “streaming”. El martes 5 de octubre, desde las 11, en las plataformas de La Voz, de Los Andes y de Vía País. También en los perfiles de La Voz en YouTube y en Facebook.