Araceli González tiene mucho sentido del humor y en el último video que subió a sus redes lo demuestra, divertida y muy producida.

La actriz es cómplice de sus seguidores y decidió mostrarles cómo comienza todo el proceso de mostrar su belleza frente a las cámaras, desde la primera cuando se está preparando, hasta mostrar diversos looks, aunque todos le sientan bien.

Araceli GonzálezInstagram

Los videos que pone en sus redes, además de ser muy divertidos son esperados por todos sus fans, tanto que ya suma casi un millón y medio de seguidores, solamente en su cuenta de Instagram.

Araceli GonzálezInstagram

Araceli descubrió la popularidad de sus posteos y comenzó a crear contenidos en los Reels, permitiéndoles de esa manera hacer ediciones con muchos elementos de fantasía.

Y ahora mostró su transformación con distintas poses y peinados que daban una imagen distinta de su rostro en cada escena, acompañadas de poses sugestivas.

Pero lo más sugerente está en el comienzo de la filmación, donde se la puede ver sin maquillaje y con la cabeza llena de grandes ruleros, que demuestra que la belleza es en ella algo natural.

La publicación superó los cinco mil “me gusta” en pocas horas se llenó de comentarios divertidos y con admiración por el look de la actriz.