A pocas horas del episodio que dará fin al certamen de Masterchef Celebrity crece la expectativa sobre cuál de las dos finalistas será la gran ganadora del concurso de cocina. La final se dirime entre Claudia Villafañe, quien parece ser la preferida del público, y Analía Franchín, que sorprendió al jurado en las últimas ediciones con sus platos.

Si bien desde la producción fueron muy cuidadosos sobre no filtrar información, y hasta se dice que filmaron dos finales distintos para que no se conozca la ganadora antes de tiempo, el periodista de espectáculos Ángel De Brito habló sobre la final en su programa radial El Espectador.

Las finalistas están a un paso del gran premio.

Está cantado que va a ganar Claudia”, dijo. Y agregó: “Ya antes de que pasara lo de Maradona era un poco obvio que iba a ganar”.

Sobre su opinión, afirmó que, aunque solo los productores y jurados del programa saben quién será la ganadora, Claudia tiene un atractivo especial para la audiencia: “Es su primera aparición televisiva permanente en tantos y tantos años de estar vinculada a los medios, y eso ya era un atractivo en sí mismo, más allá de lo que sucedió después con Diego”, afirmó.

Villafañe estuvo ausente durante algunos programas luego del fallecimiento de Diego Maradona. Luego de estar presente junto a sus hijas Dalma y Giannina durante el funeral, “la Claudia” retomó el certamen y pidió no tener ningún trato especial.