Alberto Fernández recorrió este sábado por la tarde una feria de Dock Sud y se mostró cercano a los vecinos, sin distanciamiento social, reforzando el mensaje de los últimos días del Gobierno en el que buscaron ver la luz al final del túnel de la pandemia.

//Mirá también: La millonaria suma que desembolsará el Gobierno de cara a las elecciones

Al Presidente lo acompañaron en su recorrido el flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, el intendente del partido de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la Jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra.

Durante la caminata el Presidente habló con los comerciantes de la feria y con vecinos que se acercaron al lugar. En los videos que los usuarios compartieron a través de las redes sociales se pudo ver al Presidente muy cercano a las personas.

Alberto Fernández recorrió Avellaneda y reforzó el discurso oficial sobre el fin de la pandemia

“Conversamos con comerciantes, vecinos y vecinas. Recorrimos diferentes puestos, donde nos contaron como venía mejorando la actividad económica. Estamos enfocados en que la reactivación llegue a todos los sectores”, dijo más tarde en su cuenta de Twitter el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

//Mirá también: El cambio de ritmo que busca mostrar el nuevo Gabinete y un sábado con varias reuniones

Mientras caminaba por la feria una madre con su beba en brazos le comentó que por la falta del documento de identidad no pudo anotarse para recibir el IFE el año pasado. A lo que el Fernández respondió: “Estamos tratando de buscar algo nuevo, así que inscribite estate atenta”, reseñó Clarín.

En otra de las imágenes se lo vio recibiendo un mate con los colores y el escudo de Dock Sud y se sonrió cuando alguien le dijo: “Le vamos a ganar a Argentinos Juniors”. Después de recorrer la feria, Fernández participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, en Avellaneda.