Durante los Juegos Olímpicos, el cruce de mensajes entre Agustina Albertario y Lucas Alario no pasó desapercibido en las redes sociales.

//Mirá también: Agustina Albertario, la “leona” estalla Instagram con sus posteos

Tras su gran participación y la obtención de una medalla de plata, la leona llegó al Royal Leopold de Bélgica.

Agustina Albertario luciendo el buzo de la Selección Argentina.(Foto: Instagram/agusalbertario)

Justo en una foto de este equipo es que se ve a Albertario lucir un buzo de la Selección Argentina de Alario.

Lucas Alario se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.(Twitter/@Argentina)

Este llamativo suceso revivió los rumores, aunque no es la única postal en la que la leona ha lucido la prenda del futbolista, ella también compartió una foto en sus historias de Instagram con el buzo.

Agustina Albertario luciendo el buzo de la Selección Argentina.(Foto: Instagram/agusalbertario)

Cómo comenzaron los rumores sobre Albertario y Alario

Los indicios que generaron que los seguidores de ambos deportistas comenzaran a señalar un supuesto romance iniciaron desde antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

//Mirá también: ¿Lucas Alario y Agustina Albertario? Los mensajes de los deportistas que aumentan los rumores de romance

Sin embargo, el mensaje que compartió el futbolista tras la victoria por 1-0 de las leonas frente a Alemania en dichas justas fue uno de los que más encendió los rumores.

Qué jugadora, qué delantera”, escribió Alario en la publicación de Albertario en Instagram. Desde entonces, los mensajes y comentarios fueron muy esperado por sus seguidores, quienes los convirtieron en tendencia en Twitter en aquel momento.