El actor Agustín “Cachete” Sierra (30) comenzó su carrera cuando tenía tan solo nueve años. Con “Verano del 98″, el pequeño artista irrumpió en la pantalla y nunca más se alejó. Luego, participó de reconocidas telenovelas de adolescentes como “Chiquititas” y “Casi ángeles”. Su vida siempre estuvo ligada a las cámaras. Es por eso que no tiene problema en contestar preguntas y hablar de todo un poco. Incluso hasta de la frecuencia con la que tiene relaciones.
Lo que sucedió fue que lo invitaron a dialogar al programa televisivo “Los ángeles de la Mañana” (El Trece). Allí, el conductor Ángel de Brito y las panelistas Cinthia Fernández, Andrea Taboada y Pía Shaw indagaron sobre este aspecto en la vida de “Cachete”.
Luego de que el actor confesara que se encuentra “solo” y que disfruta de su casa con un amigo y sus mascotas, Fernández apuntó: “Lali declaró que tenía sexo todos los días, en comparación con ella, ¿vos con qué frecuencia?”.
Sin intentar esquivar la pregunta, Agustín Sierra contestó: “No, todos los días no tengo pero tengo una buena frecuencia”. A lo que Taboada respondió: “¿Cuál es la buena frecuencia?”. “Un día por medio”, fue la respuesta del ganador del “Cantando 2020″.
En ese momento, de Brito quiso saber más: “¿Y qué hacés? ¿La guía telefónica? ¿La calle?”. “No, tengo 30 años... no hace falta ir a buscar a la calle. Gente que conocés y no quiere estar en pareja. Tengo relaciones con gente que ya conozco y me voy viendo”, explicó Sierra.
Por su parte, Shaw quiso ahondar en la situación: ¿Fue tu mejor verano después del Cantando? ¿Te sentiste ganador?”. Y el actor contestó: “Fue mi mejor verano porque pude bajar millones de cambios, ser consciente de lo que logramos y muy feliz. A nivel sexual cero porque me fui al Sur y a Mendoza y con la pandemia... Eso ahora, y levantar por redes que no conocés es mucho más complicado”.