Luciana Salazar contó que tiene dos trabajos porque con uno no le alcanza para vivir

La modelo había sido repudiada por sus dichos, pero enfrentó las críticas y reafirmó sus declaraciones.

Luli y Matilda.
Luli y Matilda.

Luciana Salazar se sumó a la ola de famosos que confiesan estar pasando un mal momento económico que los obliga a recortar gastos. La participante del Súper Bailando contó que ya no hace compras tan grandes en el supermercado ni sale tan seguido a comer. Sus dichos generaron mucha polémica, y ella reavivó el fuego.

Luli y Matilda en San Francisco (Web)
Luli y Matilda en San Francisco (Web)

Tras sus primeras declaraciones, en el programa Involucrados, el público arremetió contra Salazar e incluso filtraron información sobre multas de tránsito que la rubia tiene impagas. Pero ella contraatacó en Pampita Online (Net TV): "Digo una cosa y ya me empiezan a filtrar que tengo multas. Dije cómo está la situación del país, que no me parece nada ilógico. Obviamente fue intencional que se haya filtrado eso porque, ¿quién no tiene multas? Justo me eligieron a mí, cuando había dicho algo de cómo estaba la situación del país", dijo.

Luciana Salazar (Instagram)
Luciana Salazar (Instagram)

"Me vinieron a preguntar cómo era la situación del país, no es que yo salí a decir. Digo la verdad… creo que no hay una persona que no la esté pasando mal. A todos nos afecta desde algún lado, y eso no quiere decir que uno no se pueda quejar. Obviamente siempre va a haber alguien que la va a pasar peor que uno. Yo soy agradecida de que hoy por hoy tengo dos trabajos porque con uno no llego, no me alcanza", expresó Luciana.

Salazar también contó que tuvo que aceptar dos propuestas laborales: "Con uno solo trabajo llego a pagar mis impuestos, entonces tengo que tener otro para vivir. La gente te crucifica porque dice 'mirá, ésta se queja porque no puede ir a comer afuera o porque no puede hacer compras grandes en el supermercado'. A todos nos afecta desde algún punto esta crisis", sostuvo.