Catherine Fulop y su desafortunado comentario sobre los judíos que causó indignación

La actriz venezolana estaba hablando sobre la situación en su país cuando comparó el régimen de Nicolás Maduro con el de Hitler.

Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala
Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala

Catherine Fulop, la venezolana más famosa de Argentina, se refirió a la dramática situación que se vive en su país, especialmente después de los levantamientos de estos martes y miércoles, que dejaron dos muertos y varios heridos como saldo.

Pero, entre sus dichos, la actriz realizó una desafortunada comparación con Hitler al explicar cómo hace Maduro para resistir en el poder.

"Las imágenes de la marcha de Maduro son viejas, no existen. Ya la gente no los apoya, no logran reunir gente", comenzó diciendo, al aire de Cada Mañana.

Luego Fulop dijo que lo que ocurría en Venezuela era similar a los campos de concentración alemanes, comparó a Hitler con Maduro y dijo que una parte del pueblo venezolano es responsable del régimen, como algunos judíos también eran partidarios de Hitler.

Catherine Fulop
Catherine Fulop

"A los empleados públicos los tienen amenazados y tienen a todos los punteros de todos los barrios, que son los que van a seguir bailando al son de ellos", sostuvo. "¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela", agregó.