La emotiva sorpresa que recibió Tinelli de sus cinco hijos en ShowMatch

Antes de despedirse en el debut, al conductor le mostraron un video con testimonios y fotos.

\
\

Fue una noche a pura emoción, nostalgia, recuerdos, risas y talento en el escenario. Pero el cierre del debut de ShowMatch, que este año festeja sus 30 años al aire, fue dedicado especialmente a Marcelo Tinelli.

Y cuando el conductor comenzaba a cerrar su primer programa de los 30 años de ShowMatch apareció su productor, Fede Hoppe, para anunciarle que la producción y sus hijos le habían preparado una sorpresa.

Fue entonces que Tinelli mandó el tape, que comenzó con fotos retro del conductor junto a Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo y siguió con emotivas palabras de cada uno para su papá.

"Quedate tranquilo que somos felices. Quedate tranquilo que hiciste todo. Quedate tranquilo que no te ahorraste ningún beso. Quedate tranquilo que ahora nos toca a nosotros decirte cuánto te amamos. Nosotros también estamos orgullosos. ¡Te amamos!", fue uno de los fragmentos más dulces del video al que le pusieron voces sus cinco hijos y que lograron emocionar hasta las lágrimas a Marcelo.

Por supuesto que San Lorenzo también estuvo dentro del video. Francisco y Lorenzo aparecieron durante el video con la camiseta del ciclón y su papá se derritió al recordar la obtención de la Copa Libertadores.