Desde la entidad dieron los motivos por los que no adhieren al paro contra el Gobierno de Mauricio Macri.


La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) salió a rechazar el paro convocado para este martes por sectores sindicales, entre lo que se encuentran docentes, estatales, bancarios y camioneros.

“La entidad entiende que en momentos en los que el país enfrenta serios problemas económicos es necesario que se dejen de lado los conflictos sectoriales y se hagan los mayores esfuerzos por superarlos“, manifestaron desde la CAC a través de un comunicado.

Es que para la entidad se trata de un paro que implica “significativas pérdidas en materia de producción, con sus lógicas y negativas consecuencias sobre los ingresos de distintos sectores de la población y en lo que respecta a recaudación tributaria”.

Además, sostuvieron que, tras las duras jornadas financieras, se requiere “mejorar los niveles de confianza que la economía argentina despierta fuera y dentro de las fronteras“.

El Frente Sindical para un Modelo Nacional (Fresimona), con la adhesión de las dos CTA y de las organizaciones dell movimiento social convocaron a un paro general por 24 horas para este martes. Mientras que el miércoles, la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT), que agrupa a todos los sindicatos del sector, paralizará sus actividades en el Día del Trabajador.

Por la corresponsalía de Buenos Aires.






Comentarios