Invitado en el programa ''PH, Podemos Hablar'', el periodista relató el trágico episodio que vivió cuando tenía apenas 22 años.


El periodista Luis Bremer estuvo presente en ”PH: Podemos Hablar”, programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, junto a Mónica Ayos, Romina Pereiro, Romina Manguel, Luciana Salazar y Coco Sily. En un momento de la noche, el conductor le consultó sobre la razón por la cual siempre manifiesta que el día en que se recibió de locutor fue el peor de su vida.

”Es el día que asesinan a mi vieja” comenzó. ”Volvíamos del Teatro Cervantes, en la puerta de mi casa, donde ibamos a celebrar mi recibimiento y mi cumpleaños” agregó tras ello.

El episodio ocurrió cuando tenía 22 años y reveló cuando fue que lo contó: ”Salió a la luz porque el ‘Ni una menos’ me convocó por un motivo totalmente político. Era del lado de la víctima porque yo era el hijo varón que no pudo defender a su vieja”.

Si bien la relación entre su madre y la pareja no parecía violenta, si cambió tras la ruptura, confesando lo tortuoso de aquella época: ”Vivimos más de seis meses de amenazas telefónicas. Y en la comisaría no tomaban denuncias en ese momento, sino presentaciones policiales. Necesitaban sangre para poder hacer algo y así fue”.

En cuanto a la situación actual del homicida, explicó: ”Tuvo una condena inicial muy leve, porque también hubo un presidente, que dijo que las personas de más de 70 años podían tener prisión domiciliaria. Al poquito tiempo creo que salió y después lo perdí de vista”.

Si sufrís violencia de género comunicate al 147 las 24 horas.






Comentarios